Tintas


ChromaBlast-R

Formulada específicamente para las impresoras Ricoh, ChromaBlast-R es un formato digital profesional de tinta de transferencia a calor en textiles 100% algodón. Las impresiones realizadas con ChromaBlast tienen una tacto suave, colores intensos y una gran resistencia al lavado. ChromaBlast-R es envasado en cartuchos de alta capacidad para la máxima confiabilidad y la impresión perfecta.

 


SubliJet-R

SubliJet-R es una fórmula especial de sublimación de tinta de gel diseñado para trabajar con impresoras de escritorio de inyección de tinta Ricoh. SubliJet-R utiliza el controlador estándar de impresión de Ricoh y el Perfil de Administración de Color Ricoh ICC para la administración de color precisa y consistente. Estas tintas son usadas para la sublimación en porcelana, vidrio, madera, vinilo y en textiles con 80% de poliéster y 20% de algodón.

 


SubliJet-HD

Esta tinta le permite decorar una amplia variedad de productos hechos de tejidos de poliéster o medios rígidos recubiertos de polímeros, incluyendo paneles de aluminio, azulejos, tableros de madera, placas de metal, tazas, acrílicos y pizarros. Nueva tinta formulada para darle un mejor rendimiento hasta un 26% más de gama de colores. Impresiones para sus clientes con más colores vibrantes y precisos. Bajo costo de imagen que le redundan en más ganancias. 

 

 


Chromoblast-HD

 

Esta tinta viene en colores más vivos y en cartuchos herméticos que ofrecen integridad de producto, máxima fiabilidad e impresión ininterrumpida y prolongada. Cambio rápido que facilita la máxima productividad. Costo de puesta en marcha mas bajo de todos los sistemas de impresión profesional de tejidos. Imágenes duraderas y extremadamente vibrantes que la otras tintas OEM no pueden igualar. Rojos y azules súper brillantes e intensos. Estabilidad de color con calidad comercial que resiste el desgaste y los ciclos repetidos de lavado. Tacto increíblemente suave con las imágenes entrecruzadas vibrantes que parece que forman parte del algodón.

 

 

 

Go to top