Preparacion de Colores Pantone

En Intergraphic, Inc. nos dedicamos a la mezcla de colores Pantone utilizando la guía universal, lo que nos permite entregar con exactitud el color de su necesidad. En caso de no conocer esta referencia, permítanos ayudarlos a encontrar el color y le confeccionaremos el tono deseado.

Es importante que tome el tiempo requerido para lavar el equipo antes de poner el color mezclado. Esto le garantiza que el color salga lo más parecido al original. De no ser así, tendrá variaciones en el color y perdida de tiempo en la producción de sus impresos.

Intergraphic, Inc. le ofrece una serie de químicos y aditivos para garantizar que el equipo este en optimo estado al momento de la impresión de su color Pantone. 

Guía de Colores Pantone 
Solid Coated & Solid Uncoated

Las guías “obligadas” para diseñadores, impresores y encargados de la toma de decisiones sobre el color.

Las PLUS SERIES FORMULA GUIDES para seleccionar, especificar e igualar los colores sólidos PANTONE incorporan los 560 nuevos colores, añadidos desde la edición de 2010. Los diseñadores gráficos y los profesionales de la pre-impresión ahora disponen de 1,677 opciones de color para desatar su pasión y dar rienda suelta a su creatividad.

Leer más...

Go to top