Lider mundial en diseño, fabricación y suministro de procesadoras de planchas y equipos asociados a la industria de las artes gráficas, con una amplia cartera de productos que contiene algunos de los equipos más avanzados en el campo, sobre todo en los mercados litográficas y flexográficas. Con operaciones de fabricación en Inglaterra, USA, y la China, Heights se dedica a ofrecer equipos innovadores que cumplan con los requisitos cambiantes de este mercado. Intergraphic, Inc. trae a Panamá los siguientes modelos:

 

MAYA 85P

Procesadora de planchas CTP MAYA 85 con entrada de plancha máxima de 33.4", manejando calibre de planchas desde 0.15mm hasta 0.30mm.

Diseñada para brindar facilidad de funcionamiento y mantenimiento. MAYA proporciona un acceso simple al tanque procesador asi como también a los paneles laterales de descarga rápida lo que permite un acceso a los sistemas de propulsión, control y tubería. Una interfaz de pantalla completa permite controlar el estado de la máquina e interactuar de manera intuitiva con el software que controla todos los aspectos del funcionamiento de la máquina. La versatilidad y flexibilidad del software de control permite una configuración simple para un funcionamiento manual, semiautomático y automático.

Constuído para configuraciones en línea y autónomas, MAYA cuenta con un rendimiento total recomendado de hasta 350m2 semanales. Los clientes de B3, B2 y B1 de formato vertical se beneficiarán considerablemente con esta compacta procesadora. 


INCA 70P

Procesadora de planchas INCA 70 con entrada de plancha máxima de 26.7", manejando calibres de planchas desde 0.15mm hasta 0.30mm

Diseñada para facilitar el manejo y mantenimiento, la revolucionaria tapa equilibrada ofrece acceso integral a las difwerentes secciones del depósito de la procesadora. Con el fin de ampliar este enfoque innovador, los paneles laterales de liberación rápida permiten el fácil acceso a los sistemas de accionamiento de control y de tuberías.

Esta procesadora INCA ofrece la solución para aquellos clientes que necesitan aplicaciones de proceso CTP de fotopolímeros en línea y fuera de línea con rendimiento de alta calidad, y es compatible con todas las planchas de fotopolímeros en el mercado.

Lider global en tecnologías de imagen para la industria de las comunicaciones gráficas. Por mas de 40 años esta empresa ha aplicado con mucho éxito una amplia gama de ópticas, de imagen, láser y tecnologías de electronica digital para satisfacer las necesidades de sus clientes. Hoy, ECRM es el mejor del sector con su tecnoloía patentada de imagenes por láser de superficie plana violeta.  Ha vendido dispositivos de ordenador a la plancha y mas de 29,000 filmadoras de todo el mundo.

Intergraphic, Inc. le ofrece equipos según sus necesidades de acuerdo a las proyecciones de su taller de impresión. Cuenta con los modelos de dos páginas hasta ocho páginas como la MAKO 200, MAKO 400 Y MAKO 800 los cuales son utilizados en las líneas comerciales.

 

MAKO 200

El sistema CTP MAKO 200, violeta (22.0" x 26.4") proporciona una entrada fácil y rentable en la produción de CTP con un rango completo de resolución que va desde 1200 hasta 3556 ppp. Es una de las unidades para CTP de 2 páginas más rápida de su clase, ya que puede copiar más de 34 planchas cuarto de pliego por hora a 2400 ppp. Al combinar la simplicidad, la versatilidad y una comprobada tecnología para crear imágenes, el equipo MAKO 200 ofrece a las impresoras de prensa de 2 páginas los máximos beneficios del CTP. Lo que incluye bajos costos de operación y una mejor calidad.

 

 

 

 

 

 

MAKO 400

El sistema CTP MAKO 400, violeta (26.0" x 37.8") es la última evolución de la familia de productos MAKO para CTP y uno de los primeros dispositivos para CTP violeta del mundo que ofrece a las impresoras comerciales acceso directo a tecnología sin reactivos químicos. El sistema MAKO 400 representa la producción de imágenes de la más alta calidad de ECRM con rangos de resolución que van de 1200 a 3556 ppp. Además, es una de las unidades para CTP de 4 páginas más rápida de su clase. Puede copiar 25 planchas para prensa de 6 páginas por hora a 2400 ppp.

 

 

 

 

 

MAKO 800

El sistema CTP Mako 800, violeta introduce los últimos avances de tecnología óptica que produce en la plancha un punto más pequeño y más duro. El resultado es el copiado de planchas de alta calidad de imágen con el más bajo costo de operación de la industria. El sistema MAKO 800 cuenta con la ingeniería para copiar todos los formatos para cuadernillos de 2, 4, 6 y 8 páginas con resoluciones desde 1800 dpi hasta 3556 dpi. Con un formato máximo de 824mm x 1.143mm (32.4" x 45").

 

Brillia LP-NV2 Excelente selección para UV y largas tiradas. Sistema escalable para llegar a muchos requisitos de longitud de carrera en el espacio del mercado comercial. 

Es la placa CTP de fotopolímero líder en el mercado violeta. Su recubrimiento altamente sensible y duradera se basa en única patentada, la base de Fujifilm, Multigrain aluminio permite a los usuarios beneficiarse de placa reducida haciendo tiempos y de impresión de alta calidad constante. Disponible en la mayoría de los tamaños, LP-NV2 ha sido adoptado rápidamente por aquellos que eligen utilizar la última tecnología CTP.

 

Esta placa se desarrolló exclusivamente para la industria de periódicos de mañana. Los pre-prensa e impresión de las condiciones asociadas a la producción de periódicos fueron clave para el diseño y desarrollo de la placa LP-NNV.

 

 

Go to top