Garantías y Servicios

Intergraphic, Inc. tiene más de 55 años en el mercado de las artes gráficas.  Se destaca en ofrecerle a sus clientes los equipos y productos de las mejores marcas y a los mejores precios.  Cuenta con la vasta experiencia de su director técnico y presidente de la empresa, el  Sr. David Skinner. Especializado en Australia, Estados Unidos, Inglaterra y Japón en las fabricas más reconocidas a nivel mundial en el campo de la imprenta las cuales representan exclusivamente en Panamá.

Los equipos comprados en Intergraphic, Inc. gozan de garantía y respaldo. El cliente recibe la instalación adecuada del equipo segun la especificación del fabricante y también se le da el entrenamiento a los operarios para el uso correcto del equipo.  Despues del entrenamiento, los operarios reciben la certificación como personal idoneo en la operacion del equipo adquirido.

Para asegurar la continuidad en el funcionamiento de la vida útil de los equipos, Intergraphic, Inc. cuenta con un amplio inventario de repuestos exclusivos para cada marca y modelo de equipo que representa en Panamá.

 

 

 

Go to top