Limpiador de Malla (Screen Wash)

Elimina y limpia la tinta en la malla. Elimina la tinta sin eliminar la emulsión del marco

 

Bloqueador  Base de Agua

Bloquea el area donde no se desea que pase la tinta

 

Base de Extensión

Para las series vinílicas, enamel, aquaprint, poly y epóxicas

 

Thinner y Retardadores

Para las series vinílicas, enamel y epóxicas

 

Catalizador

Para las series epóxicas

 

Promotor de Adherencia

Para que la tinta tenga un mejor anclaje en superficies dificiles de imprimir

 

 

Reductor de Plastisoles

Diluyente que facilita la transmisión de la tinta por la malla.

 

Curable Reducer #10070

Reductor de viscosidad con curado a temperaturas estándar para el curado de plastisol (320 ℉, 160 ℃) con el fin de reducir la viscosidad de la tinta sin temor a problemas de curado o lavado.

Catalizador Hugger

Un potenciador de adhesión para sustratos problemáticos, tales como nylon y ropa de trabajo. Cuando se añade a tinta plastisol el tiempo de almacenamiento se reduce en hasta 8 horas.

Equalizadores

La serie Equalizer es un conjunto equilibrado de concentrados de pigmento utilizados como colorantes para Bases Wilflex de Propósito General. Los PCM Equalizer son dispersiones de pigmentos secos en plastificante mezclados con un innovador sistema de resina. Los colorantes producidos son extremadamente fuertes, limpios y estables. Los pigmentos Equalizer fueron seleccionados debido a su capacidad para producir simulaciones Pantone precisas.

Thickener 2

Esencial para imprimir Alto de Densidad. Las adiciones de hasta 1 copa por galón de tinta hacen el cuerpo y ponen tieso una tinta terminada. Aumentando la viscosidad, la película de tinta se sienta en la superficie del substrato y la opacidad mejora. Cantidades excesivas del Thickener 2 causaran construyente y acelera envejecimiento. Las tintas recomendada son el Brillo WP220SUP, el Raso WP221SUP y el Suede WP222SUP.

Bleed Blocker Gray #14645

Para uso cuando nos encontramos con sustratos inestables y difíciles como los textiles de poliéster. Se utiliza como una base selladora para luego imprimir el resto de los colores.

Top Score White #11000LBF

Es utilizado como el blanco regular para los textiles de poliéster y sustratos difíciles de imprimir para ayudar la migración de los tintes.


Go to top